Publicado el Deja un comentario

Asaja Córdoba felicita a los agricultores y ganaderos por San Isidro

Asaja Córdoba felicita a los agricultores y ganaderos de la provincia con motivo de San Isidro Labrador, patrón del sector agrario, al que le ha pedido protección para el futuro de las cosechas y una climatología y preciosfavorables para las producciones del campo.


Además, Asaja quiere poner en valor en este día tan señalado para el campo, que el sector agroganadero ha demostrado, más que nunca, que es fundamental para el abastecimiento de alimentos, con una calidad y seguridad alimentaria contrastadas, que mantiene paisajes y ecosistemas únicos.

Todo ello, siendo el mejor aliado para el cambio climático al ser el único sector económico que es sumidero de CO2 y siendo la actividad económica que mantiene la población en el medio rural.

Por tanto, se ha demostrado que es la mejor herramienta para luchar contra el despoblamiento.


Por ello, la organización agraria quiere demostrar su agradecimiento públicamente y a través de las redes sociales con la difusión de distintos vídeos en los que los más pequeños dan las gracias a los agricultores y ganaderos en el día de su patrón.
Un día que se debe aprovechar para homenajearles porque “han demostrado estar a la altura de las circunstancias” recordando que “debemos devolver el cariño a este colectivo apostando y consumiendo productos de nuestra tierra, productos del campo español”.


Asimismo, en este día tan especial para el sector, la organización agraria ha rogado por los agricultores fallecidos durante el último año y ha enviado un pésame a las familias de las personas que perdieron la vida con motivo del Coronavirus desde que comenzó la pandemia mundial, dando ánimo y deseando una pronta recuperación a todas aquellas personas que han visto su salud perjudicada por este virus. A todas esas familias y enfermos, quiere expresarles la solidaridad y apoyo de los agricultores y ganaderos.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

EL CUENTO DE LAS NARANJAS ESPAÑOLAS

Erase una vez un supermercado  español, cuyo nombre pueden denunciarme sí lo pongo, en que la sección de frutas y verduras tenía carteles donde se mostraba unas naranjas dentro de unas manos manchadas de tierra junto a un texto que decía “comprometidos con los productores nacionales” o “directamente del campo ”. Habían puesto también un […]

LA ACUICULTURA NO ES PESCA, ES INDUSTRIA, Y NADA TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA

.Antes que nada felicitar a David Pavón, Presidente de la Federación de Cofradías de Canarias por haber sido elegido Presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Consultivo de las Regiones Ultra Periféricas, un Comité en el que se pueden y se deben decidir temas de vital importancia para la pesca en Canarias, como digo felicitar a […]

F.N.A.I SE PREPARA PARA CREAR UN INSECTARIO PARA SUS SOCIOS

Las Asociación de agricultores de Moncofar, La Asociación de Agricultores Independientes de Vila real, La Asociación de Agricultores de Nules y La Asociación de la Clementina fina de Vilavella , integradas en F.N.A.I, han visitado esta semana, el insectario del Servicio de Protección Vegetal del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias de Almassora, con el propósito […]

Deja un comentario