Publicado el

FADEMUR abre el plazo de inscripción para participar en la mesa de trabajo por un envejecimiento saludable

Desde la organización reconocen que «el envejecimiento de la población mayor de los pueblos es un tema con implicaciones para el conjunto de la sociedad». Por ello, desde hace algunos años FADEMUR trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores del medio rural. Dentro de este empeño, FADEMUR celebrará la primera mesa nacional de trabajo por un envejecimiento activo y saludable.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) ha organizado la celebración de la primera mesa de trabajo por la mejora de las condiciones de vida de la población mayor rural. Bajo el título ‘Por un envejecimiento saludable más allá del COVID’, este encuentro online reunirá a profesionales, personas mayores y sociedad en general con el objetivo de avanzar conjuntamente en este aspecto.

La iniciativa se enmarca dentro del programa ‘Cuidándonos para un Futuro Mejor’, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. La responsable del programa, Ana Rabadán, ha explicado que “Esta mesa está pensada para que sea de intercambio de conocimientos, visiones y estrategias, pero con los mayores como parte activa, de los mismos”.

Para participar en la cita tan solo es necesario completar el formulario de inscripción online que FADEMUR facilita en este enlace.

CONVOCATORIA: Primera mesa nacional e inclusiva por un envejecimiento activo y saludable en el medio rural.

DÍA y HORA: Lunes 23 de noviembre de 2020, a las 17 horas.

LUGAROnline. Pincha aquí para asistir virtualmente.