Publicado el

SI ESPAÑA NO TOMA MEDIDAS, DESPUÉS DEL SAHARA OCCIDENTAL SEREMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS YA EN LA LISTA DEL SÁTRAPA REY ALAUITA.

A tiro de piedra de nuestro terruño isleño canario, el pueblo saharaui intenta por todos los medios a su alcance conquistar la libertad al que todo pueblo tiene derecho. Con el respaldo más absoluto de la ONU, pero a pesar de eso, vemos como como una Europa que se dice solidaria, cierra los ojos ante el constante atropello al que se ve sometido por el reino alauita, ese depredador insaciable con el visto bueno de los cerebros colonizados por el ultraliberalismo a los que la libertad es la que ellos imponen o no es libertad.

Ahora vuelven a la carga con el visto bueno del gobierno de E.E.U.U con un presidente como Trump de temperamento despótico siendo suave, pero que algunos siquiatras declaran no estar emocionalmente equilibrado para obstentar tan alto cargo, los hechos así lo evidencian. El apoyo de ese país que se dice democrático y a veces se atreve también a decir sin ningún tipo de sonrojo ser el más democrático del planeta, siempre que se haga lo que las grandes corporaciones de ese país quieren. Los años y los hechos así lo demuestran durante el siglo XX y sus apoyos al derrocamiento de las democracias en la América Latina y en otros países de distintos continentes.


Ahora le ha tocado al pueblo saharaui, Y esa Europa tan democrática y solidaria incluida España, que tiene con ese pueblo una responsabilidad de la que ha hecho dejación constante desde su descolonización, permitiendo la impunidad criminal del Rey de Marruecos.

Lo cortés no quita lo la valiente, y lo valiente en estos momentos es ser muy claros desde España a la hora de decirle al mandamás sátrapa alauita, las cosas que está haciendo no solamente con el pueblo saharaui, también con el pueblo canario con ese reparto unilateral de las aguas territoriales, pero además hacerles quitar des sus páginas militares en las redes esa anexión en principio teórica de la Comunidad Autónoma Canaria, pero todos sabemos de las malas mañas de ese mal vecino que tenemos a dos pasos.


No nos dejemos engañar y cortémosle las alas, sí es posible entre más pronto mejor, no sea que cuando salgamos de la pandemia tengamos un problema más que haga imposible la recuperación económica de nuestra comunidad, y eso no es que lo quiera yo solamente, eso precisamente es lo que quiere el pueblo canario, y esa seguridad solamente se la puede dar un gobierno de izquierdas, no olvidemos que la derecha incluido Felipe González el huerfanito, lo que quiere es convertir Canarias en una plataforma de la OTAN, sin recordar que el pueblo canario dijo no a la misma en aquel famoso referendo tergiversado con de entrada no a la OTAN que decía el que ahora dice encontrarse huerfano.   

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS?

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

El Gobierno canario convoca las ayudas PDR destinadas a apoyar los regímenes de calidad de los productos agrícolas y alimenticios

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha convocado a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria de forma anticipada para el ejercicio 2021, en régimen de concurrencia competitiva, las ayudas destinadas a apoyar los regímenes de calidad de los productos agrícolas y alimenticios previstas en el marco del Programa de […]

El Gobierno canario convoca ayudas para la producción de miel de abeja negra

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha convocado para la campaña 2021 la ayuda destinada a la producción de miel de calidad procedente de la raza autóctona de abeja negra, del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI) cuyos fondos ascienden a 539.000 euros. El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publica hoy, viernes […]

Agricultores y ganaderos hacen frente a un temporal histórico

UPA señala los efectos desiguales de la borrasca Filomena en la agricultura y ganadería española y destaca la labor de los agricultores, que han sacado sus tractores para liberar calles y carreteras. La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha hecho balance de los efectos del temporal de nieve, lluvia y frío extremo en el […]