Publicado el

SI ESPAÑA NO TOMA MEDIDAS, DESPUÉS DEL SAHARA OCCIDENTAL SEREMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS YA EN LA LISTA DEL SÁTRAPA REY ALAUITA.

A tiro de piedra de nuestro terruño isleño canario, el pueblo saharaui intenta por todos los medios a su alcance conquistar la libertad al que todo pueblo tiene derecho. Con el respaldo más absoluto de la ONU, pero a pesar de eso, vemos como como una Europa que se dice solidaria, cierra los ojos ante el constante atropello al que se ve sometido por el reino alauita, ese depredador insaciable con el visto bueno de los cerebros colonizados por el ultraliberalismo a los que la libertad es la que ellos imponen o no es libertad.

Ahora vuelven a la carga con el visto bueno del gobierno de E.E.U.U con un presidente como Trump de temperamento despótico siendo suave, pero que algunos siquiatras declaran no estar emocionalmente equilibrado para obstentar tan alto cargo, los hechos así lo evidencian. El apoyo de ese país que se dice democrático y a veces se atreve también a decir sin ningún tipo de sonrojo ser el más democrático del planeta, siempre que se haga lo que las grandes corporaciones de ese país quieren. Los años y los hechos así lo demuestran durante el siglo XX y sus apoyos al derrocamiento de las democracias en la América Latina y en otros países de distintos continentes.


Ahora le ha tocado al pueblo saharaui, Y esa Europa tan democrática y solidaria incluida España, que tiene con ese pueblo una responsabilidad de la que ha hecho dejación constante desde su descolonización, permitiendo la impunidad criminal del Rey de Marruecos.

Lo cortés no quita lo la valiente, y lo valiente en estos momentos es ser muy claros desde España a la hora de decirle al mandamás sátrapa alauita, las cosas que está haciendo no solamente con el pueblo saharaui, también con el pueblo canario con ese reparto unilateral de las aguas territoriales, pero además hacerles quitar des sus páginas militares en las redes esa anexión en principio teórica de la Comunidad Autónoma Canaria, pero todos sabemos de las malas mañas de ese mal vecino que tenemos a dos pasos.


No nos dejemos engañar y cortémosle las alas, sí es posible entre más pronto mejor, no sea que cuando salgamos de la pandemia tengamos un problema más que haga imposible la recuperación económica de nuestra comunidad, y eso no es que lo quiera yo solamente, eso precisamente es lo que quiere el pueblo canario, y esa seguridad solamente se la puede dar un gobierno de izquierdas, no olvidemos que la derecha incluido Felipe González el huerfanito, lo que quiere es convertir Canarias en una plataforma de la OTAN, sin recordar que el pueblo canario dijo no a la misma en aquel famoso referendo tergiversado con de entrada no a la OTAN que decía el que ahora dice encontrarse huerfano.   

¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS?

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La magnitud de los fondos agrarios europeos para garantizar la actividad agropecuaria en Canarias

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alicia Vanoostende, ha explicado hoy, martes 20 de abril, en la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior del Parlamento, la importancia de los fondos agrarios europeos para compensar la lejanía e insularidad de Canarias como RUP y garantizar la continuidad de la actividad agropecuaria y el desarrollo rural de las islas. Vanoostende, puso de manifiesto […]

LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD NUTRICIONAL, NO LA CANTIDAD DE LA PRODUCCIÓN

En esta crisis a los únicos que no afectan por mucho que se diga es a la gran distribución, no hay nada más que ver los precios en los lineales para ver y saber que que del campo al super, el precio de la mayoría e los productos se pueden multiplicar por cinco y a veces por más, con lo cual los únicos que pierden siempre son dos sectores, el que produce y el que consume.

El ministerio de Agricultura confirma a COAG que las propuestas de contratos de Azucarera incumplen la Ley de Cadena Alimentaria

El ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha confirmado a COAG que las propuestas de contratos presentadas por AB Azucarera a los remolacheros incumplen la Ley de mejora de la Cadena Alimentaria. Así lo ha traslado el MAPA en una carta remitida a esta organización, tras la consulta presentada por el sector remolachero de COAG ante la identificación de posibles cláusulas abusivas e ilegales en los contratos.